EDUCACION FISICA. LA LUCHA CONTINUA...

jueves, 7 de mayo de 2009

En la entrada anterior pudimos ver como Tuxy se rebanaba los sesos estudiando la primera Guerra Mundial con ayuda de Emily (su muñequita cabezona). Esta vez la lucha continúa, esta vez es contra la anatomía (estúpido cuerpo humano!). Sin embargo, en un momento así, solicité la ayuda de Mario, Luigi, Peach, Daisy y Yoshi. En un primer momento, intentaron ayudarme tirando los apuntes por ahi (foto de arriba). Tras un rato de risa, pare y me puse en serio (depende de lo que se entienda por serio. Para mi fue levantarme cada dos minutos a por agua... era demasiado aburrido para mi...). Navegue por la red un momento y como se hizo tarde me pude a estudiar EN SERIO (de verdad, eh?).
Dure TRES MINUTOS (fue una hazaña para mi...creo que se me derritio una parte del cerebro...)
Mis diminutos amigos me dieron una clase magistral de anatomía, no hay más que verles en la foto (Sobre todo Luigi; se explica como un profesor). Sin embargo, creo que preste más atención al ipod nano que está debajo de Daisy. Pero, claro, en cuanto se dieron cuenta tuve que volver a prestar atención, porque debo aprobar este examen por mi bien...
Aunque, creo que cuento con la ventaja de que esto ya lo había dado el año pasado en Biología...Algo es algo...
Además, los exámenes de Educación Física son tipo test. puede parecer fácil si no añadimos que por cada dos fallos te restan un punto (ODIO ESTA PARTE).
No se si colará que me quite el examen a cambio de un retrato (me quedan bastante bien), porque, aunque no lo creáis, ejercito de manera intensiva las articulaciones de los brazos...Por no hablar de las lesiones sufridas en pleno trabajo. Por ejemplo, una luxación de un dedo puede resultar letal para un dibujante...
Entonces llego a la conclusión de que el trabajo que realizo es muy arriesgado para mi propia salud y que mi profesor de Educación Física no lo valora... desgraciado ...
En fin, que me enrollo y me queda por hacer, que de momento lo llevo crudo porque es abrir los apuntes y es que me pesan increíblemente los párpados... debe ser cosa de brujería (o de que el tema es un coñazo).
Total, este es el resultado....
Aunque Daisy intentó reanimarme, la verdad, tanto esfurzo acabó derritiéndome la parte del cerbero que controla el movimiento de las articulacioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones (creo que me he quedado pillado, tanto estres y esfurzo causan graves estragos en mí).
Tuxy, creo que lo tenemos crudo...(espero que Emily te ayude)
DESEADNOS SUERTE...
ALÁ, BUDA, MAHOMA, JESUS.....AYUDADME.......
Me marcho que creo que Mario se está impacientando...

3 comentarios:

Tuxy dijo...

Jajajajaja, si, emilyme ha ayudado mucho, teniendo e cuenta de que se ha suicidado unas dos veces tirándose desde mi escritorio... ya sabes que su cabezón suele ser un impedimento...

De todas formas, ya lo sabes, es tipo test, algo es algo.

suerte dibu!!!!!

haces bien en pedir a todos los dioses que conoces yuda^^.

bss.

tuxy

Yellow dijo...

jajajjaja ¡yo odiaba los examenes teóricos de e.f! ¬¬ afortunadamente ya no tengo... y claro como has dicho, aunque fueran tipo test no valía hacerlo como la quiniela que si fallabas... ¡a la mierda!

En fin son las 0.33... creo que tendré que irme a dar el ultimo repaso a literatura... me espera toda una juerga con la generación del 27 ¬¬ ¡yujuuu!

Un besito y animo con los examenes!

Daniel Fernández dijo...

muchisimas gracias Eileen...nos alegran mucho tus comentarios a Tuxy y a mi...

Publicar un comentario

¿Ningún comentario? ¿Uno? ¡Opina!