PUKA!! NUESTRA NUEVA MASCOTA DEL BLOG!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

PUBLICADO POR TUXY:

Hola lectores!!! Quiero daros una buena noticia... tenemos mascota en el blog!!! (dibu, salo, no pude evitarlo) Ya que en mi casa no me dejan tener animales... pensé... no pueden decirme nada si lo tengo en el blog!! He adoptado a una murcielaguillo a la que he llamado PUKA (no x los muñequillos de Puka^^) ¿Que por qué un murciélago? 1.Porque no había gatos... 2.Porque soy una fanática de los vampiros!!! 3.Porque es taaaan mona... Como no quieros er uan acparadora cada semana o kizás ds veces al mes cambiaremos de mascota, y así dibu y dani también pueden adoptar la suya^^. Por cierto, podéis despertarla pinchando sobre ella y despuéspodéis darle algo de comer clicando en More. Cuidádmela!!!

EDITO:(5 minutos después)

SI QUE HAY GATOS!!!!!!!

La próxima vez será un gato... NEGRO!! además... ronronea!!

Se me olvidó deciros que sigue al puntero del ratón, probadlo!!

A mi ya me tiene cariño^^

Y es muy graciosa cuando saca sus colmillitospara comerse a la mosca... ains...

SORPRESAA LA DESAPARECIDA ESTA AQUÍ XD

martes, 19 de mayo de 2009

Bueno que por fin he decidido actualizar(despues de..cuanto?..perdon chicoss jejej) En vistas de que mis amigos os han hablado de su dia a dia y tal pues hare lo mismo..hasta que se me ocurra algo mejor(porque a estas horitas de la mañana y con 20 minutos para irme al colegio no me apetece buscar informacion de musica como dije :P). Ayer un día un tanto..un tanto..si eso lo que tu y yo sabemos.. despues de ni se sabe cuantos años descubrimos lo que habia detras de la otra puerta de la clase..que resulto ser un armario...UN POLLO MUERTO..(pensabamos que eran pelusas hasta que..1.¿que pinta un monton de pelusas ai en medio y el resto del armario sin ninguna?..2.¿desde cuando las pelusas tienen huesos? jajaja. Despues clases y mas clases hasta que llega educacion fisica..(qué puede apetecer más un día que sales a las 3 de la tarde de clase y despuÉs de mates que correr detrás de una pelota una horita al sol y con un palo entre las manos?(sin pensar mall).yo lo tengo muy clarito...el próximo día me llevo hasta la toalla a que si tuxy,y dani? xD. Y...ai que me quedan 5 minutos....4...mierda!..3!bueno eso que me piro al insti que si no dani me dará una muerte lenta y dolorosa por llegar tarde!xD. besoss!!

FINDE TRANQUILO (al fiin^^)

domingo, 17 de mayo de 2009

PUBLICADO POR: TUXY
Hola lectores!!
Hoy os voy a hablar un poco de lo que ha sido mi fin de semana.
Pero os lo contaré ta y como lo he vivido^^.
Creo que voy a bautizar a esto como "Paranoias de tuxy"
Viernes:
-Tuxy: Nada más salir de clase y notar como los rayos del soleado día tocaban mi cara, noté como si una indiscreta lágrima de felicidad corriese por mi mejilla...
-Conciencia de tuxy: ¡Tuxy, deja de ser melodramática, sabes k no fue así!
-Tuxy: Vaaaale (siempre dando la tabarra) Nada más salir por la puerta del instituto empecé a empujones con la gente (esque siempre se ponen en medio!!!) Y nada, me tragué a unos cuantos niños, otros tantos me miraron mal x los pisotones y mochilazos... pero salí victoriosa!!!!
-Conciencia de tuxy: ¡¡Bien hecho!!
-Tuxy: Por la tarde tuve unos poblemillas... pero se resolvieron y eso^^. Y por la noche... puff... acaparé el ordenador como 4 horas seguidas!!!
-Conciencia de tuxy: Miiiio, miii tessssorooo.
Sábado:
-Tuxy: Siiiii!!!!!! dormir!!!!! Me levanté a las 11 (por desgracia) porque a las 2 había quedado con dos amigas para irnos a comer al cortijo^^. Pues nada.. fuimos hasta allí, que hay unos 5 kilómetros y fuimos andando!!! con todo el calor y el hambre encima!!! pero llegamos...
-Conciencia Tuxy: No les has contado que acabasteis con 1 litro y medio de zumo y otro de agua por el camino. ¡Ah! Y que tubisteis que sentaros a comer a los 3 kilómetros xk no podíais con vuestra alma.
-Tuxy: ....o.O bah! detalles sin importancia^^. jejejeje(maldita conciencia) jejejeje Mmm... ¿por dónde iba? Ah si, bueno, pues LLEGAMOS (porque llegamos) Y... bueno... nos espanzurramos en el primer trozo de hierva (llena de hormigas y ramitas k picaban un huevo) k pillamos xDD.
Después de unas 1.000.000 fotos y no se cuantas paridas decidimos levantarnos.
Dimos una vuelta por el micro pueblo y entramos a un bar para ir al baño.
-Conciencia de tuxy: Lo cual fue una tontería xk no había luz y no era plan de meterse ahí, además, casi saltan los plomos del bar x enchufar un secador de manos.
-Tuxy: ¬¬... no sabíamos que no se podía encender el secador de manos... ademá, estaba todo asqueroso!!! Ese fue uno de los momentos en los que suelo hechar muucho de menos Suiza... todo era taaan limpio... ains...
-Conciecia de tuxy: Parada publicitaria, Tuxy está soñando despierta.
-Tuxy: ¡¡No estoy soñando!!
Domingo:
-Tuxy: Nada más levantarme me ha dicho mi madre: ¡A misa! Y.. ¿sabeis que es ir a misa para mi? ¡¡¡El mismo infierno!!! Bueno... pues al final entre mi hermano y no la hemos convencido pa ir x allí y saltanos la misa y eso... pero haciendo como que íbamos... Pos nada... nos han pillado x banda y... ¡¡encima he tenido que participar!! Menos mal que la misa se da en la capilla de mi colegio y estamos como en familia... pero bueno... un cachondeo flipante.
-Conciencia de tuxy: ¡¡¡Serás mentirosa!!! ¡¡¡¡Pero si no has dejado de contar las grietas del techo!!! Que por cierto... un día se os va a caer encima.
-Tuxy: Lo que decía, que ha acabado la misa y me he ido a dar una vuelta x ahi con mi hermano,que ya es raro... xk somos como el perro y el gato (¡¡me pido el gato!!).
-Conciencia de tuxy: Me hacen mucha gracia esos venazos tuyos tontos pero... ¡un poco de seriedad!
-Tuxy: Bueno... pues no mucho más. Ah si, hemos comido comida del chino, ha sido capricho mío^^.
-Conciencia de tuxy: Si si, pero diles que te has pedido ehh, que mucho que quieres ya doras a lo gatos peroa saber cuantos te has comido hoy.
-Tuxy: ¡¡¡Era cerdo agridulce!!
-Conciencia de tuxy: Lo que yo decía, Gato.
-Tuxy: ¡¡Cerda!! Digo... ¡cerdo!
-Conciencia de tuxy: ¿eso iba por mi?
-Tuxy: o.O...
******************************************
Y hasta aquí mis paranoias del fin de semana^^.
Muchos besos lectores!!
Ah! Antes de que se me olvde ( que no es que se me suelan olvidar muchas cosas...)
-Conciencia de tuxy: Anda que no, si tienes lagunas!!
¡Oye! Que tu parte en la sección de hoy se ha acabado! Acaparadora!!
A lo que iba, muchísimas gracias Anabel por encontrar este rinconcito!!
Espero que te pases y que disfrutes muchísismo con lo que escribimos.
Mil besos!!!
-Conciencia de tuxy: Besos!!!
Pero que te he dicho! Fuera!

SE MEDIO ACABÓ

sábado, 9 de mayo de 2009

PUBLICADO POR TUXY:
Al fin acabamos los exámenes, o por lo menos los más difíciles... ya solo queda inglés y matemáticas...¬¬
Y lo más importante... al fin es finde!!!
Aunque no de los más divertidos claro, este finde en mi mesa no aparecerá ni un solo folio ni un solo lápiz para hacer lo que mas me gusta... dibujar... no, solo aparecerán calculadoras, libros de instituto y diccionarios de inglés. 
Pero no importa...noooo... porque yo adoooro estudiar (entiéndase la ironía de mis palabras)
Esta tarde he ido al cine (hacía semanas que no iba al cine) a ver la película de LOS ORÍGENES DE LOBEZNO.
Y, vosotras (he dicho vosotras, no vosotros) ¿sabéis que es ver a Huge Jackman (espero haberlo escrito bien XDDD) Como dios lo trajo al mundo!!!???
Si, habéis leído bien^^. 
A si que podréis imaginaros la cara de elicidad que se me ha quedado hasta hace unos minutos (xk acabo de ver el culo peludo de un hombre, si se le puede llamar hombre, en la TV y mi cara ha cambiado notablemente).
Pero quitando este hecho desagradable, ha sido la tarde más feliz de mi vida...
Bueno lectores... esto ha sido todo por hoy, mañana será más y mejor.
(olé, por un momento me he sentido presentadora de un programa de televisión  xDDDD).
Bye!!!

EDUCACION FISICA. LA LUCHA CONTINUA...

jueves, 7 de mayo de 2009

En la entrada anterior pudimos ver como Tuxy se rebanaba los sesos estudiando la primera Guerra Mundial con ayuda de Emily (su muñequita cabezona). Esta vez la lucha continúa, esta vez es contra la anatomía (estúpido cuerpo humano!). Sin embargo, en un momento así, solicité la ayuda de Mario, Luigi, Peach, Daisy y Yoshi. En un primer momento, intentaron ayudarme tirando los apuntes por ahi (foto de arriba). Tras un rato de risa, pare y me puse en serio (depende de lo que se entienda por serio. Para mi fue levantarme cada dos minutos a por agua... era demasiado aburrido para mi...). Navegue por la red un momento y como se hizo tarde me pude a estudiar EN SERIO (de verdad, eh?).
Dure TRES MINUTOS (fue una hazaña para mi...creo que se me derritio una parte del cerebro...)
Mis diminutos amigos me dieron una clase magistral de anatomía, no hay más que verles en la foto (Sobre todo Luigi; se explica como un profesor). Sin embargo, creo que preste más atención al ipod nano que está debajo de Daisy. Pero, claro, en cuanto se dieron cuenta tuve que volver a prestar atención, porque debo aprobar este examen por mi bien...
Aunque, creo que cuento con la ventaja de que esto ya lo había dado el año pasado en Biología...Algo es algo...
Además, los exámenes de Educación Física son tipo test. puede parecer fácil si no añadimos que por cada dos fallos te restan un punto (ODIO ESTA PARTE).
No se si colará que me quite el examen a cambio de un retrato (me quedan bastante bien), porque, aunque no lo creáis, ejercito de manera intensiva las articulaciones de los brazos...Por no hablar de las lesiones sufridas en pleno trabajo. Por ejemplo, una luxación de un dedo puede resultar letal para un dibujante...
Entonces llego a la conclusión de que el trabajo que realizo es muy arriesgado para mi propia salud y que mi profesor de Educación Física no lo valora... desgraciado ...
En fin, que me enrollo y me queda por hacer, que de momento lo llevo crudo porque es abrir los apuntes y es que me pesan increíblemente los párpados... debe ser cosa de brujería (o de que el tema es un coñazo).
Total, este es el resultado....
Aunque Daisy intentó reanimarme, la verdad, tanto esfurzo acabó derritiéndome la parte del cerbero que controla el movimiento de las articulacioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones (creo que me he quedado pillado, tanto estres y esfurzo causan graves estragos en mí).
Tuxy, creo que lo tenemos crudo...(espero que Emily te ayude)
DESEADNOS SUERTE...
ALÁ, BUDA, MAHOMA, JESUS.....AYUDADME.......
Me marcho que creo que Mario se está impacientando...

LENGUA+SOCIALES+E.F+MATEMÁTICAS= MUERTE DE TUXY

miércoles, 6 de mayo de 2009

PUBLICADO POR: TUXY

Creo que el título lo dice todo...
En efecto, EXÁMENES!!!
Pero por todas partes...
Ayer fue el de lengua (y a mi la lengua muy bien, pero lo que es en si el lenguaje... xDD)
Y que deciros de mañana..pff... el colonialismo y la primera guerra mundial...
Y no es que me aburra noo... esque voy notando como va muriendo neurona a neurona...
La verdad es que el monigote de mi estuche ha estudiado mucho más que yo... al menos él miraba al libro...
A si que qué mas contaros... que entre subordinadas, huesos, verbos, guerras, alemanes, franceses, articulaciones... :S me ha dado tiempo a pasarme por akí en 5 minutos y cmentaros lo extresante que ha sido mi tarde.
Deseadme muchísisima suerte para mañana... porque la voy a necesitar... y MUCHO!!!!
Se me olvidaba, también me ha dado tiempo de
hecharme una sienta inintencionada de hora y media.
Si os dais cuenta, aunque se vea mal, llevo un casco del iPod puesto, se nota que me va lo de estudiar...
Llegó un momento en el que imaginaba a la chica de Paramore en mitad de la primera guerra mundial, contándole a su compañero la sinapsis de las neuronas mientras el otro hacía oraciones subordinadas...
ahh!!!!
SOCORRO!!!

BAD DAY

martes, 5 de mayo de 2009

PUBLICADO POR: DIBU
Hoy he sufrido algo que más de uno habrá sentido alguna vez en su vida....Es una sensación que no recomiendo a nadie.....¡NO, NO ES LA REGLA! ¡SOY UN TÍO Y NOSOTROS NO TENEMOS LA REGLA! Aclarado este punto, proseguiré. Es una sensación de vacío que surge en personas pesimistas y cabizbajas (como yo). Hoy he tenido...un BAD DAY...
No, no es ningún grupo de música nuevo ni nada por el estilo....es una sensación de vacío que te surge en las entrañas y que te hace sentir muy mal.
Un ejemplo de BAD DAY:
Pues hoy me ha tocado a mí. Hoy me he dado cuenta al mirar a mi mejor amigo que nos estábamos distanciando. Hoy he recordado el pasado mientras mi conciencia me aconsejaba mirar al futuro...Hoy, al mirarme en un cristal, he visto a un tipo que se marchitaba por dentro, lentamente...Tenía una mirada inexpresiba, inerte...Sus ojos se habían vuelto fríos...El azul de sus ojos dejó de asemejarse al mar para pasar a ser un azul gélido...Al levantar la mirada me he visto a mí mismo dejándome llevar por mi lado más pesimista, mintras que una corazonada, una pequeña luz, luchaba por mantenerme alegre...
Así es la vida de un artista...cargada de emociones...
Quizás penséis que exagero o que lo que he escrito es cursi o una gilipollez...yo no lo creo, y menos en este momento....todos aquellos que hayan pasado por lo mismo que yo me comprenderán...
He usado esta entrada para desahogarme...puesto que apenas tengo a personas a quien les pueda contar esto... (Tuxy, Salo, Martita y demás, no me malinterpreteis... si os lon cuento a vosotras tambien me desahogo, pero os deprimís tambien...y a veces prefiero estar solo...para reflexionar)
Espero y deseo que esta mala racha se me pase...y pueda volver a ser el de siempre...
Un Saludo

¡REFORMAS!

sábado, 2 de mayo de 2009

PUBLICADO POR TUXY: Como veréis he reformado un poco el blog (y lo haré mas veces si DIBU no me mata^^) Solo he podido cambiar la plantilla y las fuentes y colores ya que mi inexperiencia informática no me deja hacer mucho más... (Llevo una hora buscando tutoriales en google, a ver si encuentro algo...¬¬) Y no es que yo sea una impaciente, noo... ES QUE VA MUY LENTO!!! Bueno... vuelvo a mi trajín de búsqueda... DESEADME SUERTE!!! (4 HORAS MÁS TARDE) Sii!!!! Lo conseguíii!!! Me gusta como ha quedado la verdad... Espero que os guste a vosotros también, porque si no...si no... Bueno, pues nada, esto ha sido todo por hoy. BESOS!!!

HEMOS VUELTO!!!

domingo, 26 de abril de 2009

PUBLICADO POR TUXY: Si señores, llegamos a Suiza!!!! La compañía, esta vez, no nos dejó tirados. El avión despegó con normalidad blabla blabla... Eso sí, era la primera vez que montaba y...emm... tenía a mis amigas que casi me tiran por la ventanilla, por la cual no me cabe ni el culo, fijo. Pongo algún ejemplo de lo que fue el viaje: -Empieza a despegar el avión, y ¿qué es lo único que se le ocurre decir a Tuxy?:"AHH!!! ESTO VA MUY RÁPIDO!!" A la vez que dejaba sin circulación a las manos de mis amigas. -En mitad del vuelo se enciende la lucecita que te indica que te pongas el cinturón, y ¿qué es lo único que se le ocurre decir a Tuxy?:"AHH!!! ESTO SE CAE!!" Mientras que,d e nuevo, dejaba sin circulación a las manos de mis amigas. -Al fin aterrizamos, y cuando ya estamos en el suelo, frenando ¿qué es lo único que se le ocurre decir a Tuxy?:"AHH!!! NOS CHOCAMOS!!" Y esta vez mis amigas escondieron las manos. Llegamos a Broc, donde teníamos la casa L´Avenir, para verla entrad en venasuiza.com . Qué decir de la cena que nos dieron, ALUCINANTE!!! En los siguientes días visitamos pueblos como Gruyère, Murten, Murren, Berna, Ginebra...etc. En resumen, fue un viaje alucinante que nunca olvidaremos, sobre todo las noches locas que pasamos. Llegó un momento en el cual estábamos 9 chicas metidas en 4 camas juntas. Qué decir de la cara del profesor que nos pilló de carpón y se puso a contarnos. Bueno lectores, si me pusiese a relataros todo lo que hemos pasado en estos 5 días podría tirarme horas, además, creo que una imagen vale más que mil palabras. Besos!!!!

VISTA DESDE UN PUEBLILLO CERCA DE BERNA

SALO(derecha)(una de las propietarias del blog)Y YO(izquierda).

DIBU!!! PÁSAME FOTOS TUYAS!!!!

AL FIN!!!

domingo, 19 de abril de 2009

PUBLICADO POR TUXY: Si! Ya estoy aquí de nuevo. Se que se me hechaba de menos pero... bah, no quiero ser presumida^^ Como me obligó prometí a Dibu aquí estoy, haciendo una hiper mega tubo entrada. Y qué contaros lectores para que vuestra cabeza no decaiga sobre el teclado mientras leeis esto? Vale, pues para que esto no pasé os dire que.... VAN A SACAR EL CÓMIC DE MEMORIAS DE IDHÚN!!!(este mes de mayo) Aquí osdejo la primera página del cómic. (Aunque lo parezca si no, Jack si no tiene el pelo blanco, y no si, si no está llorando como un niño pequeño, como de costumbre) Sii!!!! Ahora ya podéis todos empezar saltar sobre el sofá celebrándolo, que no quiere decir que yo lo hize... weno... Cambiando de tema, otra noticia fresca: Victoria va a sacar MISTY CIRCUS, su nuevo libro ilustrado, también este mes de Mayo. De momento creo que no hay ninguna notcia así que yo recuerde... Bueno, comentando de nuevo lo que escribió Dibu en la anterior entrada: NOS QUEDAN 2 DÍAS PARA IR A SUIZA!!! Eso será si pasamos de barajas claro...¬¬ que no tengo yo todas conmigo. Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, recordad, rezad cada noche algún día dos padres nuestros y tres o cuatro Ave Marías para que vayamos a Suiza, Dibu y yo os estaremos muuuyyy agradecidos.

OPERACIÓN: RETORNO A SUIZA

sábado, 18 de abril de 2009

PUBLICADO POR: DIBU
Síiii, hemos vuelto. Cuánto tiempo, ¿verdad? Parece que este blog es mío, ya que soy el único que escribe ¬¬. Bueno, en fin, como no tenía ni idea de que hablar diré que durante la semana que viene......NOS VAMOS DE VIAJE DE FIN DE CURSO A SUIZA!! vacas siuzas, relojes, chocolate, la casa de Einstein, chocolate, queso, chocolate....¿he dicho que también habrá chocolate? (mmmm.....se me cae la baba.....creo que he sepultado la letra "G" en un río de saliva...)

Ésta es la casita donde nos alojaremos...¿no es preciosa?

Pero no todo es tan bonito ni tan perfecto como parece... Detrás de todo esto existe una historia que causará graves secuelas al lector sensible...SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS, CIERRA ESTA PÁGINA. Una vez aclarado esto, diremos que... ya deberíamos haber vuelto de Suiza... ¡Porque el viaje se debería de haber efectuado la semana anterior a Semana Santa! Sí señores, hemos sido víctimas de una enorme negligencia por parte de la compañía aérea EASYJET. Se supone que todo iba como la seda hasta que nos comunican que NO TIENEN NUESTROS NOMBRES EN LOS BILLETES. ¿¡QUÉ!? fue nuestra respuesta (respuesta generalizada, algunos empezron a soltar barbaridades por la boca). A partir de ahí, la cosa se fue complicando... Nos exijieron 50 euros de cada uno de nosotros para cambiar los números del billete por nuestros nombres. Todos, mientras tanto, habíamos montado un campamento en la terminal. Yo, por suerte, había llevado la baraja del UNO, y unos cuantos nos pusimos a hacer tiempo. Otros escuchaban música y otros... Bueno que cada uno iba a su bola...
Nosotros con cara de pasmaos jugando al UNO. Yo soy el de la sudadera roja

¡UNO!

Bueno ya está, pensaréis, Pues no, porque si sólo hubiera ocurrido esto ya habríamos vuelto de Suiza. Las cosas se fueron torciendo más. Tras pagar 50 euros cada uno, pensamos que ya nos darían los billetes, pero las vacas señoritas del mostrador nos comunican (ya podían haber cerrado la bocaza) que ahora teníamos que pagar la escalofriantre cifra de 20 000 euros para ir y 20 000 para volver, o sea 40 000 euros (¡aaaaaaaaaaaaaaaaah!). Nosotros no sabíamos nada de eso hasta que vimos a los profes suplicando a las vacas señoritas del mostrador. Total, que hablan con la compañía y nos dicen que se lo teníamos que comentar al Servicio de Atención al Cliente, que abría al día siguiente. Volvemos a casa tras un traumático día en el aeropuerto. A la mañana siguiente nos llaman los profesores diciéndonos que había sido por culpa de EASYJET (¿ah, sí? ¡pues no me había dado cuenta!), que pusiéramos una reclamación a la compañía y (quizás lo peor) que al día siguiente teníamos jornada escolar normal (ahí se me hinchó la vena del cuello) y que el viaje se aplaza al 21 de abril (ahí casi cometo un crimen).

Algunos sugirieron atentar contra la compañía aérea (¡deja eso en el suelo, Dani!)

Y otros entraron en el enorme agujero del pesimismo (¡¡ánimo Tuxy, que nos vamos este martes!!)

Bueno, esta es nuestra historia... Quizás no es la más apasionante de todas ni la más aburrida, pero es un hecho real. En fin, quizás os sorprendamos a la vuelta con una sesión fotográfica...

Esto fue todo por hoy....

THE KILLERS

miércoles, 8 de abril de 2009

PUBLICADO POR: DIBU
Esta vez estoy inspirado por la música para escribir esta entrada. Puede que no sea muy conocido, o quizás sea un éxito, pero este grupo me apasiona. Seguramente habréis oído alguna canción suya, ya sea en la televisión o por la radio. Es un caso de la canción "Human" que a más de uno os sonará. Esta canción pertenece al último disco de este grupo que salió en 2008, llamado "Day & Age". Pero voy a empezar desde el principio.
P.D. He puesto algunas canciones de la banda. Sólo tenéis que pinchar en el nombre de la canción.
The Killers es un grupo musical estadounidense formado en Las Vegas, Nevada. El grupo se formó en 2002 y consta de cuatro miembros: Brandon Flowers (voz y teclado) en la imagen de la derecha, Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y voz) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) con Ray Suen proporcionando ayuda ocasional en eventos en vivo. Caracterizados por combinar estilos de música de los años 1980 y 1990 con música contemporánea, The Killers lanzó su álbum debut, Hot Fuss, en 2004. Su segundo álbum, Sam's Town, fue lanzado en 2006 seguido al año siguiente por un álbum de recopilaciones, llamado Sawdust, el cual contiene principalmante lados-B y otros temas. Entre sus primeros dos álbumes de estudio vendieron alrededor de 12 millones de copias a nivel mundial. Su tercer disco de estudio titulado Day and Age fue lanzado en 2008 con la producción de Stuart Price. HOT FUSS Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, el 7 de junio de 2004. Hot Fuss ha sido clasificado con 4x Platino por la BPI y 3x Platino por RIAA. La banda también tuvo éxito en las listas con sus sencillos Mr. Brightside, que alcanzó el Top 10 en el Reino Unido cuando fue lanzado, y All These Things That I've Done que fue usado para un comercial de TV de Nike basado en las olimpiadas. Sin embargo, su mayor hit vino cuando lanzaron la re-edición de Somebody Told Me el cual llegó al #3 de las listas de éxitos. SAM'S TOWN El segundo álbum de The Killers, Sam's Town, fue lanzado el 2 de octubre de 2006, en el Reino Unido, y el 3 de octubre en EE.UU. Brandon Flowers dijo que Sam's Town será "uno de los mejores álbumes de los últimos 20 años" y aunque el álbum ha recibido críticas mixtas de parte de los medios y de los fans, se ha mantenido con un estátus popular. El primer sencillo de Sam's Town, When You Were Young, debutó en las estaciones de radio el 26 de julio, 2006, y es considerada su mejor canción. El sencillo entró entonces a la tabla de descargas en el #5, y la siguiente semana, en su lanzamiento oficial al #2 en la tabla de sencillos del Reino Unido. Su segundo sencillo, Bones, el siguiente video de la banda, fue dirigido por Tim Burton (este tío es DIOS, ahora hasta hace videoclips). Para promocionar Sam's Town, la banda regresó como invitado principal para la premiere de la temporada #32 de Saturday Night Live el 30 de septiembre, de 2006, donde tocaron When You Were Young y Bones. El álbum vendió 700,000 copias en todo el mundo en su primera semana, debutando en el #2 en Billboard. Hasta el momento, The Killers han producido 4 sencillos del álbum: When You Were Young lanzado en septiembre, Bones en noviembre, Read My Mind en febrero, y For Reasons Unknown en junio. La banda ganó dos premios - Grupo Internacional y Álbum Internacional. SAWDUST Sawdust es un disco de recopilaciones de caras-B, rarezas, covers y versiones remezcladas, que fue lanzado en varios mercados entre el 9 y el 13 de noviembre de 2007. El álbum se anunció por primera vez en una entrevista con Brandon Flowers a finales de agosto de 2007, y la revista de Rolling Stone reveló el nombre del disco de recopilación en la "Sección de fumar" del 6 de septiembre de 2007. Contiene 18 canciones, entre las cuales se encuentran 2 canciones nuevas, 1 cover de Joy Division, 2 canciones no lanzadas antes, 11 recopilaciones, 1 remix, y una canción escondida. Un tema de este disco es Tranquilize. DAY & AGE Day & Age es el cuarto álbum de estudio de la banda. El título fue confirmado en una entrevista con NME en el festival de Reading and Leeds con Brandon Flowers. El primer sencillo del álbum tiene como nombre "Human", y fue lanzado el 30 de septiembre de 2008. El álbum salió a la venta el 25 de noviembre del año, (24 de noviembre en el Reino Unido) de acuerdo con DirectCurrentMusic.com. Otra cancion de este disco es Spaceman. Gran parte de la música de The Killers está influenciada por el rock británico y la música de los años 1980. Ellos aprecian a las bandas post-punk que surgieron en los años 1970 y 1980, como Joy Division (de quien hicieron el cover de Shadowplay). Otras influencias principales incluyen: The Cure, Pet Shop Boys, The Beatles, Oasis, New Order, Boy George, Duran Duran, Dire Straits, David Bowie, The Smiths, Morrissey, U2, Queen, Electric Light Orchestra, The Who, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Pink Floyd, Eagles, The Strokes, The Cars y Smashing Pumpkins. Esto ha sido todo. Espero que este grupo os guste (o puede que no, pero para gustos, los colores). Hasta la próxima...

PÁGINAS WEBS OFICIALES

lunes, 6 de abril de 2009

ESCRIBE: TUXY Hola lectores! ¿No suele pasaros que os pasáis más de una hora buscando las páginas webs de vuestros artistas, cantantes, escritores favoritos?? A mi si...¬¬ Y por esto he decidido hacer una sección de PÁGINAS WEBS OFICIALES. (para acceder a la página web clicar sobre el nombre) Bueno, empecemos: -VICTORIA FRANCÉS -DARK SANCTUARY -EVANESCENCE -CRIS ORTEGA -MELANIE DELON -GHOST GIRL -TIM BURTON >LA NOVIA CADAVER( corpse bride ) Yo he puesto solo unas de las miles que hay. Como cada uno de nosotros tiene un gusto diferente pondremos páginas muy diversas. Pero de momento esto ha sido todo por hoy. besos!! TUXY*

Tim Burton: The Best!

sábado, 4 de abril de 2009

PUBLICADO POR: DIBU
En mi primera entrada de este fascinante blog hablaré de ese productor que me ha cautivado gracias a sus maravillosas películas. Estoy hablando de Timothy William Burton (Tim Burton). Nació en California, el 25 de agosto de 1958 y es productor, escritor, director y diseñador. La mayoría de sus películas se han caracterizado por hacer referencia a temáticas fantásticas con elementos góticos u oscuros y tramas con enigmáticos personajes como protagonistas. Normalmente, Tim Burton ha trabajado con su gran amigo Jhonny Depp y, en sus más recientes películas, con su esposa Helena Bonham Carter. Otros distintivos que caracterizan sus obras son el uso de curvas elegantes, así como de espirales, las estilizadas y esbeltas figuras de la mayoría de los personajes, los entornos navideños o invernales o la aparición de perros muertos, payasos, mosaicos a cuadros blancos y negros, árboles torcidos, linternas de calabaza, espantapájaros, serpientes a rayas y mariposas.
De pequeño fue un "inadaptado social" debido a su afición por las películas de terror y de bajo presupuesto. Pero, aún así consiguió que la compañía Walt Disney le contratara y, así realizó una de sus grandes obras hecha mediante la técnica stop motion: Pesadilla Antes de Navidad.
Sus grandes películas son: La gran aventura de Pee-Wee, Beetlejuice, Batman, Edward Scissorhands, Batman Returns, The Nightmare Before Christmas, Ed Wood, Mars Attacks!, Sleepy Hollow: La leyenda del Jinete sin Cabeza, El Planeta de los Simios, Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride y Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet. Sin embargo, yo hablaré de las obras que más me gustaron (de las que he visto) que son: Edward Scissorhands, Nightamre Before Christmas y Corpse Bride.
********************************************************************
EDWARD SCISSORHANDS
Edwardo Manostijeras en español. Es una obra muy emotiva, en el que un robot inacabado, Eduardo (interpretado por Jhonny Depp) es acogido por una familia que lo trata con indiferencia, excepto Kim, la bella hija del matrimonio que adoptó a Eduardo. Kim y Eduardo van entablando una bonita relación hasta que decide interponerse el celoso novio de la joven. Eduardo tiene un buen corazón pero eso no apartará de la mente del novio su objetivo de liquidarle. Eduardo entonces deberá intentar arreglar las cosas. ¿Lo conseguirá? Tendrás que averiguarlo tú.
********************************************************************
NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS
Jack Skellington es un esqueleto que vive en Ciudad de Halloween. Allí se dedican durante todo el año a preparar dicha fiesta con el objetivo de asustar a las personas. Sin embargo, a pesar de ser el Rey de las Calabazas (título otorgado por ser el que da más sustos), Jack se aburre de todos los años lo mismo. Cierto día descubre Ciudad de la Navidad, algo exótico y novedoso para él. Tras observar el funcionamiento de la ciudad, Jack regresa y decide contarles a todos lo que vio. Entonces deciden suplantar a "Santa Clavos" (así llama Jack a Santa Claus) y que la Navidad sea suya. Pero ninguno entiende lo que significa de verdad la navidad, ya que todos la transforman en una navidad tétrica y macabra. Sally, la muñeca de trapo, es la única que parece darse cuenta del error que ha cometido Jack e intentará disuadirlo, pero él, ensimismado con la fiesta, no la hará caso. Sally, además de intentar ayudar a Jack para que la fiesta no sea un desastre, tendrá que revelarle sus verdaderos sentimientos, ya que ella está enamorada de este esqueleto. Para poder saber el desenlace deberéis ver la película.
He aquí un trailer de la película.
********************************************************************
CORPSE BRIDE
La Novia Cadáver es sublime, emocionante e impresionante. Lo tiene todo: amor, pasión y asesinatos. La historia se sitúa en un pueblo europeo del siglo XIX, en el que Victor y Victoria están comprometidos a casarse, según han pactado sus respectivas familias. Al no saberse los votos de la boda, Victor es expulsado hasta aprendérselos, así que decide ir al bosque. Allí ensaya los votos y al acabar coloca el anillo en una rama que resulta ser la mano del cadáver de Emily, nuestra novia cadáver. Emily surge del suelo, les declara casados y se lleva a Victor al mundo de los muertos. En este mundo todos los difuntos no se encuentran desolados ni tristes; todo lo contrario, están felices, hay un colorido impresionante por todos los lados y reciben encantados a "los recién llegados" (es decir, a los que fallecen). Emily explicará a Victor que fue asesinada antes de su boda por un hombre misterioso que lo único que buscaba era su dinero. Mientras tanto, Victoria esperará a Victor impacientemente en el mundo de los vivos. ¿Qué hará Victor? ¿Se quedará con Emily o regresará con su verdadero amor? Averígualo viendo la película (os la recomiendo!!).
Éste es el trailer de la película. Seguro que os darán ganas de verla...
Esto ha sido todo por hoy.......

POPURRÍ DE NOTICIAS

jueves, 2 de abril de 2009

PUBLICADO POR: TUXY -THE HOST(la huesped) Es el último libro de Stephenie Meyer, en él rompe la tardición vampítrica de sus anteriores libros. Es un libro de misterio y aventuras. Y hoy en TODOS LOS FNAC de España, a las 20:00 aproximadamente se presentará. Éste libro no será el único, sino que será UNA TRILOGÍA. Los dos siguientes libros se llamarán: -The soul (El alma) -The seeker (El buscador). **************************************************************************

-Cuentos de Bereth "Encantamientos de luna": Este es un libro estrenado muy recientemente, escrito por Javier Ruescas, un joven de 21 años, el cual ya escribía desde los 11. Podría llamársele niño prodigio, (cualquiera publica su primer libro a los 21¬¬) En fin, que el chicolo vale, y no solo escribe sino que crea páginas webs de las cuales se encuentra la web oficial de Crepúsculo( al final de Eclipse se felicta a esta página) De todas formas aquí os dejo su PÁGINA WEB OFICAL.
También os dejo la WEB OFICAL PARA FANS. ***************************************************************************
-Victoria Francés: Indudablemente tenía que ponerlo, tenía que escribir sobre ella^^. Este més de abril sale a la venta Misty Circus!!!! En este libro ilustrado Victoria nos narra la historia de un Arlequín Bipolar llamado Sasha, el cual vivirá mil aventuras después de conocer a Mirty Cicus, el propietario de un circo. Aquí todos los detalles: http://www.victoriafrances.es/main.php ************************************************************************* Y por hoy esto es todo, espero que os haya gustado.

ESTRENAMOS BLOG!!

miércoles, 1 de abril de 2009

Bienvenidos! Hoy dos amigos y yo hemos creado este blog. En él hablaremos de un poco de todo; desde el rock español e internacional hasta cualquier novela o película de interés. Será un blos diaro, me explico: Todos, o casi todos los días tendréis alguna entrada nueva, ya sea para comunicar noticias nuevas o simplemente para dejar alguna memoria del día. Nada más empezar la entrada pondremos el nombre del que lo ha escrito, para que vayáis cogiendo el royo que lleva cada uno, porque recordad, somos tres y muy distintos, a si que cada uno traerá noticias de su estilo o gusto. Ya que no somos muy expertos en esto de los códigos html, pero estamos aprendiendo^^, podremos modificar el blog para facilitaros la navegación por él. Realmente os recomiendo a todos este espacio pues nosotros intentaremos teneros informados de noticias de todo tipo, cabe destacar que más de intereses juveniles, pero está abierto a todos los públicos. Bueno, pues nada más, y de nuevo, Bienvenidos!