PUBLICADO POR: DIBU
Síiii, hemos vuelto. Cuánto tiempo, ¿verdad? Parece que este blog es mío, ya que soy el único que escribe ¬¬. Bueno, en fin, como no tenía ni idea de que hablar diré que durante la semana que viene......NOS VAMOS DE VIAJE DE FIN DE CURSO A SUIZA!! vacas siuzas, relojes, chocolate, la casa de Einstein, chocolate, queso, chocolate....¿he dicho que también habrá chocolate? (mmmm.....se me cae la baba.....creo que he sepultado la letra "G" en un río de saliva...)
Ésta es la casita donde nos alojaremos...¿no es preciosa?
Pero no todo es tan bonito ni tan perfecto como parece... Detrás de todo esto existe una historia que causará graves secuelas al lector sensible...SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS, CIERRA ESTA PÁGINA. Una vez aclarado esto, diremos que... ya deberíamos haber vuelto de Suiza... ¡Porque el viaje se debería de haber efectuado la semana anterior a Semana Santa! Sí señores, hemos sido víctimas de una enorme negligencia por parte de la compañía aérea EASYJET. Se supone que todo iba como la seda hasta que nos comunican que NO TIENEN NUESTROS NOMBRES EN LOS BILLETES. ¿¡QUÉ!? fue nuestra respuesta (respuesta generalizada, algunos empezron a soltar barbaridades por la boca). A partir de ahí, la cosa se fue complicando... Nos exijieron 50 euros de cada uno de nosotros para cambiar los números del billete por nuestros nombres. Todos, mientras tanto, habíamos montado un campamento en la terminal. Yo, por suerte, había llevado la baraja del UNO, y unos cuantos nos pusimos a hacer tiempo. Otros escuchaban música y otros... Bueno que cada uno iba a su bola...
Nosotros con cara de pasmaos jugando al UNO. Yo soy el de la sudadera roja
¡UNO!
Bueno ya está, pensaréis, Pues no, porque si sólo hubiera ocurrido esto ya habríamos vuelto de Suiza. Las cosas se fueron torciendo más. Tras pagar 50 euros cada uno, pensamos que ya nos darían los billetes, pero las vacas señoritas del mostrador nos comunican (ya podían haber cerrado la bocaza) que ahora teníamos que pagar la escalofriantre cifra de 20 000 euros para ir y 20 000 para volver, o sea 40 000 euros (¡aaaaaaaaaaaaaaaaah!). Nosotros no sabíamos nada de eso hasta que vimos a los profes suplicando a las vacas señoritas del mostrador. Total, que hablan con la compañía y nos dicen que se lo teníamos que comentar al Servicio de Atención al Cliente, que abría al día siguiente. Volvemos a casa tras un traumático día en el aeropuerto. A la mañana siguiente nos llaman los profesores diciéndonos que había sido por culpa de EASYJET (¿ah, sí? ¡pues no me había dado cuenta!), que pusiéramos una reclamación a la compañía y (quizás lo peor) que al día siguiente teníamos jornada escolar normal (ahí se me hinchó la vena del cuello) y que el viaje se aplaza al 21 de abril (ahí casi cometo un crimen).
Algunos sugirieron atentar contra la compañía aérea (¡deja eso en el suelo, Dani!)
Y otros entraron en el enorme agujero del pesimismo (¡¡ánimo Tuxy, que nos vamos este martes!!)
Bueno, esta es nuestra historia... Quizás no es la más apasionante de todas ni la más aburrida, pero es un hecho real. En fin, quizás os sorprendamos a la vuelta con una sesión fotográfica...
Esto fue todo por hoy....