SE MEDIO ACABÓ

sábado, 9 de mayo de 2009

PUBLICADO POR TUXY:
Al fin acabamos los exámenes, o por lo menos los más difíciles... ya solo queda inglés y matemáticas...¬¬
Y lo más importante... al fin es finde!!!
Aunque no de los más divertidos claro, este finde en mi mesa no aparecerá ni un solo folio ni un solo lápiz para hacer lo que mas me gusta... dibujar... no, solo aparecerán calculadoras, libros de instituto y diccionarios de inglés. 
Pero no importa...noooo... porque yo adoooro estudiar (entiéndase la ironía de mis palabras)
Esta tarde he ido al cine (hacía semanas que no iba al cine) a ver la película de LOS ORÍGENES DE LOBEZNO.
Y, vosotras (he dicho vosotras, no vosotros) ¿sabéis que es ver a Huge Jackman (espero haberlo escrito bien XDDD) Como dios lo trajo al mundo!!!???
Si, habéis leído bien^^. 
A si que podréis imaginaros la cara de elicidad que se me ha quedado hasta hace unos minutos (xk acabo de ver el culo peludo de un hombre, si se le puede llamar hombre, en la TV y mi cara ha cambiado notablemente).
Pero quitando este hecho desagradable, ha sido la tarde más feliz de mi vida...
Bueno lectores... esto ha sido todo por hoy, mañana será más y mejor.
(olé, por un momento me he sentido presentadora de un programa de televisión  xDDDD).
Bye!!!

3 comentarios:

Dibu dijo...

Muy bien, Tuxy, pero quiero aclarar algunos puntos:

1. No se escribe Huge Jackman, sino Hugh Jackman.

2. Si hubieses visto "Australia" también le habrías visto desnudo bañandose en medio del campo (no se que necesidad había de poner esa escena ¬¬)

3. Yo he dejado a un lado los libros y he hecho un dibujo de nada más y nada menos que.......del KINGDOM HEARTS!!!!

adoro ese juego....ya verás el dibujo...

te dejo wapa!!

bss

maRta...]* dijo...

Hola Guapa!!
La verdad, nuse kien es Ese tio.. xD
Ya me enseñaras una foto, pero no hace falta
que sea desnudo.. xD

Bueno Guapa, me voy ya a dormir..
Me seguire pasando x aki ^^
Un Beso!

anabel dijo...

hey! que tal?

como bien dice en la direccion de tu blog (bueno, "vuestro" blog) me pasaba x aqui de casualidad...
y mira que sorpresa me he llevado!!

me he puesto a cotillear entradas más antiguas, y bueno, simplemente me ha encantado. Además, tenemos un montón de cosas en común
entre otras cosas que estamos hasta el cuello de examenes
¬¬'

en fin, ya me explicareis quien es quien, q x mas que lo intento no reuno el nombre con la cara.
muxos besos!

Publicar un comentario

¿Ningún comentario? ¿Uno? ¡Opina!